[U-co] sabores de ubuntu

Mayckol Morales mayckol en gmail.com
Mar Oct 9 15:25:37 UTC 2007

No estoy seguro que Ubuntu Studio sea una distribución oficial, creo
que más bien es un proyecto de la comunidad, faltaría ver de cuantos
de los paquetes que incluy Ubuntu Studio están soportados por
CANONICAL.

Me parece que te faltó:
Ubuntu Server Edition
http://www.ubuntu.com/products/WhatIsUbuntu/serveredition

Y según tengo entendido en octubre llegarán:

Ubuntu Mobile y Gobuntu