[U-co] pre-order CDs of Ubuntu 7.10 (Gutsy Gibbon)

cablop cablop en gmail.com
Mar Oct 9 02:01:29 UTC 2007

Ya estoy planeando tener disponibles hasta los repositorios :D

Pregunta pregunta pregunta

que sabores oficialmente soportados tienen en este momento ubuntu??

[image: Firefox
2]<http://www.facebook.com/group.php?gid=2214598120&topfoxid=iRtcZ83ehydRmRwCEFZhZzw..&e=1>

*more cablop?
www.cablop.net*

*i hate mail chains... please don't send them to me*