[U-co] loop

rafaelhernandez en ruquim.com.co rafaelhernandez en ruquim.com.co
Lun Oct 8 21:05:35 UTC 2007

señores que  desespero no se si es que el poco tiempo que le dedico hacer las cosas al ubunto es poco y no me dejan las otras cosas o no estoy dandole a al ubuntu desde mi proyecto inicial solo he podido montar 1 maquina y eso como terminal y es una terminal bruta por que desde windows no puedo entrar a ella pero desde ella a las maquinas windows estan Ok
Trate de instalar informix y nada  ahora quize hacer que las maquinas entraran a windows por medio de la maquina ubuntu y nada  que hago donde hay docuemntacion please me ayyudan y no se que paso me salto o que pasa ................. Helpme       ............Ayudenme            si ya tome la deicion no quiero regresar ..............:-{