[U-co] JSL 2007 Medellin

Diseño Web Manizales oscar en hacemossupagina.com
Lun Oct 8 17:31:54 UTC 2007

yo realmente  me entere y quiero ir, por eso estoy dibulgando la
informacion. pero en resumidas cuentas les cuentos que las jornadas de
Software libre son espacios para compartir infomacion, se realiza una
vez al año y esta vez la sede es en el sena de medellin. tambien
tendremos mas de 15 ponencias y espacios de socializacion. son del 12 al
15 de octubre y adicionalmente los que quieran certificarse en Latinux
lo podran hacer pagando solo 20.000 pesos, el certificado de Latinux es
un examen que nos hacen de manejo de linux y comandos por consola, y
parace ser valido en muchos paises. las jornadas de software libre son
totalmente gratuitas.

si quieren mas informacion aca se las dejo:

PATROCINADORES: el sena, parque tecnologico de anquioquia, openbox y
revista linux+

CERTIFICADO:  www.cpclibre.org/ocs/pagina/certs.html
TEMAS DEL EXAMEN: http://www.cpclibre.org/ocs/pagina/TemarioLatinux.pdf
HORARIO Y PONENCIAS:  http://www.cpclibre.org/ocs/pagina/ponencias.html
LISTA DE HOTELES: http://el-directorio.org/JSL2007/Hospedaje
PARA ANEXARSE EN LA LISTA: http://www.slcolombia.org/JSL2007  " click en
edit abajo y observar el formato para no cometer errores"

en lo que les pueda ayudar!!
saludos...