[U-co] Ayuda para hacer Nat

rafaelhernandez en ruquim.com.co rafaelhernandez en ruquim.com.co
Lun Oct 8 15:13:14 UTC 2007

Te hago una idea tengo una WAn rango 172.18.X.X , y un dedicado internet instalado en una subred de la wan con 200.20.X.X,
como no quiero darle al router tanta carga y que me traduzca esto ni tampoco comprar otro tengo un software en windows que me hace esto en una maquina con 2 tarjetas de red una con mi direccion local y la otra una de la internet ,para que el programa con el proxy y aun puerto especifico las maquinas windows tengan acceso a Internet

eso es globalmente lo que necesito

pero no he podido Gracias....