[U-co] ESPALDARAZO A PROYECTO DE LEY DEL SOFTWARE LIBRE ENCOLOMBIA

Gabriel Raigosa gabrielraigosa en gmail.com
Lun Oct 8 06:20:37 UTC 2007

No se por que dicen que es un espaldarazo, estoy seguro de que este tema del
software libre apenas empieza, y muchas notarias y pequeñas empresas que
solo usan office cambiaran a Linux, espero que sea Ubuntu.

Estoy totalmente convencido que ahora es cuando mas nos debemos preparar,
llevo 6 años viviendo de la docencia y específicamente office (con énfasis
en Excel Avanzado), y ahora debo empezar a dominar el OpenOffice si dejar mi
trabajo.

La plataforma Linux no la domino, la uso, y me parece muy amigable, me
gustaría dominarla de la forma que lo hago con Windows, pero debo trabajar
mas en el las aplicaciones para usuarios, en ese tema hay mucho futuro.

GabrielRaigosa en gmail.com

www.esnips.com/web/MsExcel

  _____