[U-co] SIGO EN LAS MISMAS

cablop cablop en gmail.com
Vie Oct 5 02:24:09 UTC 2007

Sí, instalate los paquetes ya compilados, los de Ubuntu están aquí:

http://packages.ubuntu.com

en la misma página te dicen las dependencias de paquetes entonces solo
tienes que ver cuales tienes y cuales no.

Usa el synaptic que trae ya el ubuntu para guiarte

Sin embargo, la verdad, sin internet es difícil instalar las cosas, si
puedes llevarte un día el computador donde tu amigo y pegarlo de la red
avanzarías montones... en ese caso conectate al canal irc ubuntu-es y te
ayudarán en tiempo real

La otra es que consigas los repositorios en DVD, yo los tengo, por si te
interesa esa solución alternativa, ahí estan los deb de todos los programas
ya compilados para ubuntu, desde el amarok que recomiendo hasta el XMMs que
estas tratando de compilar pasando por el beepmediaplayer, el audacious el
g........

y varios programas más... a decir verdad los repositorios en DVD son una
copia de una buena parte del mirror de ubuntu... así que... lo que hay es
programas...

http://dragon.cablop.net/es/DVDs_y_CDs_de_Ubuntu_Kubuntu_Edubuntu_y_Repositorios

Hay opciones, linux no es tan difícil como parece.

He insisto, XMMs fue bueno en su tiempo, pero ya es viejito, es mejor que
instales uno más nuevo, Amarok, Beebmediaplayer, Audacious (estos ultimos
soportan skins de XMMS/Winamp asi que se sienten igual al usarlos), Banshee
en fin...

[image: Firefox
2]<http://www.facebook.com/group.php?gid=2214598120&topfoxid=iRtcZ83ehydRmRwCEFZhZzw..&e=1>

*more cablop?