[U-co] Adobe Flex Builder

cablop cablop en gmail.com
Vie Oct 5 01:50:16 UTC 2007

Está interesante, pero el Flex hasta donde se es más orientado al desarrollo
de RIA que al de flash como tal...

en este caso le creo más a OpenLaszlo que es muy buena opción y en la que se
programa directamente en XML y con el wdt de Eclipse 3.2 es más que
suficiente para trabajar muy muy bien el XML y validarlo. Emplea algo
parecido al Javascript para los eventos

Además la gente de K-toon en algun momento se interesó en el OpenLaszlo no
sé en que van pero ellos pensaban generar flash cfon herramientas libres...

[image: Firefox
2]<http://www.facebook.com/group.php?gid=2214598120&topfoxid=iRtcZ83ehydRmRwCEFZhZzw..&e=1>

*more cablop?
www.cablop.net*