[U-co] Mi primera pregunta

cablop cablop en gmail.com
Vie Oct 5 01:45:43 UTC 2007

Si lo que querés es evitarte usar el password a cada rato y emplear la
cuenta como si fuera la de administrador... (no recuerdo si esto ya lo dije
o si no) entonces mete tu usuario en el grupo sudo o modifica el archivo
sudoers para tal fin, las guías están en la red, eso ya depende del ubuntu
especifico en el que se este trabajando.

[image: Firefox
2]<http://www.facebook.com/group.php?gid=2214598120&topfoxid=iRtcZ83ehydRmRwCEFZhZzw..&e=1>

*more cablop?
www.cablop.net*