[U-co] URGENTE: Audiencia Pública ley de software libre - CONGRESO COLOMBIANO

Irwin Manuel Boom Gamez vendettaboom en gmail.com
Jue Oct 4 23:19:10 UTC 2007

La verdad, hay cabida en Colombia para LINUX, en institucional el debate
estubo justo, pero creo que falta mas agresividad en contra de los ya
infinitos empresarios que siempre corean la competitividad y la ganancia,
como si lo libre fuera un negocio de pocos, bajo esta temática hay que
replantear estrategias, en mi U utilizan el MS de Gates y cobran mucho por
la licencia, y los ingenieros en su mayoría de la UPC se quedan con el
Windows, la verdad deberían darle vergüenza, y eso que yo solo estudio
sociología, y me he quedado con el pingüino por ideología tanto política
como filosófica...Det odas maneras hay que replantear los mecanismos para
que no metan algún mico legislativo...pilas con eso.

suerte amigos.

--
hola sociologia