[U-co] Mi primera pregunta

Eduardo Restrepo eduardo.restrepo en gmail.com
Mie Oct 3 03:26:05 UTC 2007

facil, no lo necesitas....

por defecto tu tienes permisos de root con solo hacer desde una consola:

#sudo cualquier_comando

pero si necesitas cambiar password de root, entonces haces:

#sudo su

con esto suber a super usuario

luego haces

#passwd

y cambias el password por el que quieras.

recuerda, es mejor usar SUDO.

El día 2/10/07, cbeltranv en cable.net.co <cbeltranv en cable.net.co> escribió:

> Buenas noches. Recien instale la version 7.04 Desktop Edition y solo
> defini mi usuario. Como hago ahora para definir el password de root. Gracias
> de antemano.

Eduardo Restrepo Quiceno.
Ingeniero de Sistemas U DE M.
Usuario GNU/Linux.