[U-co] instalaciones

John Edisson Ortiz Román laguaza en gmail.com
Mie Oct 3 00:05:36 UTC 2007

mmm, esta conversación se convirtió en un jala-jala...

Amarok es Muy buen reproductor (quizá el mejor), pero yo personalmente le
tengo fobia alas QT, por eso utilizo Banshee, que usa GTK y está avanzando a
pasos agigantados :)

www.banshee-project.org

On 10/2/07, Cristian David <cristian en qhatu.net> wrote:

> Esto se convirtio en una polemica.. eso ya es un hecho.. :D..
> pero yo uso rhythmbox y algunas veces xmms y no me quejo. rhythmbox
> también tiene sus cositas..
> allí les envió una capturita :D.

Yo No Podría Sentir Temor Mas Que De Mi Mismo!