[U-co] instalaciones

webmaster_céspedes ibriany01024 en cmg.jovenclub.cu
Lun Oct 1 16:11:05 UTC 2007

hola a todos me he descargado los paquetes de instalación de las
aplicaciones xmms (reproductor de sonido) y gamba (basic para linux)
pero señores no logro instalarlas en mi ordenador he hecho al pie de la
letra lo que dicen los archivos de ayuda que traen y nada de nada, todo
se complica cuando tengo que typear make o make install, acá les dejo el
ejemplo de como debería ser para instalar xmms:

cd xmms-1.2.8  /// acá me ubico en el directorio
./configure  /// acá configuro
make  /// y hasta a quí llegó la buena suerte
make install

saludos el novato