[U-co] Tengo un problema con pc asociacion de sociologia

Irwin Manuel Boom Gamez vendettaboom en gmail.com
Vie Nov 30 23:43:21 UTC 2007

hace tres días, me di a la tarea de convencer a mis camaradas de sociología,
sobre las ventajas de gnu-linux; y tras charlar con el presidente de la
asociación, se pudo bajar la ultima versión de ubuntu la 7.10 Gusty gibbon.

Al insertar el cd y colocarlo en el principal de arranque y ejecutarlo, la
pantalla de carga de sistema se bloqueo, lo reinicie y lo puse en modo a
prueba de fallos...por que el problema era con el VGA del monitor, luego
instale correctamente el sistema ubuntu.

al reiniciar, el VGA del monitor no me presentaba ningún pantallazo, osea
que el monitor se apagaba cuando iniciaba el ubuntu. Pero Ubuntu cargaba
todo bien. menos el pantallazo del sistema.

Apague y prendí el monitor y por un momento funciono, luego no volví a ver
el sistema por el monitor.

DATOS TECNICOS.

Semprom 3000+ a 1.6Mhz
512 de ram ddr
80 HD
monitor de 15 pulgadas crt.
board msi.

Espero una respuesta oportuna. para seguir predicando en sociología y en
toda la U.

Gracias.

--
hola sociologia