[U-co] Como paso un proyecto multimedia .exe

Jairo Enrique Celis Carrillo ing.jairocelis en gmail.com
Mar Nov 27 23:11:12 UTC 2007

Buenas Noches a Tod en s

Para comenzar que estoy haciendo, pues bien para un trabajo de la
Universidad hice un proyecto multimedia acerca del software libre, por
requisitos de la materia lo hice sobre Macromedia Director, al ser exportado
lo hace como un archivo .exe.

Mi pregunta es, como hago para que esta aplicacion multimedia pueda
utilizarla sobre un equipo que tenga instalado linux, esto es porque me
interesa que sea parte de la difusion del software libre y pueda ser
utilizada sin ninguna limitacion.

Muchas gracias

--
Jairo Enrique Celis

PD:Que Dios los Bendiga y los Guarde siempre. Me encantó saludarlos...
Chaos¡¡¡¡¡