[U-co] Ayuda con el sistema de sonido po favor

Hector Julian Toro Orozco hectorjuliant en gmail.com
Mar Nov 27 15:33:35 UTC 2007

Claro Viejo. Lo que pasa es que no lo digo por el hecho de ofender ni nada
por el estilo solo que la gente no se vuelva facilista por que este mundo es
muy especial para irse por el camino facil, yo soy uno que no soy para nada
experto, es mas soy muy nuevo, pero me parece mas importante antes de ser
facilista, es mas un compañero envio algo muy especial que fue un video
tutorial muy chevere hay aparece mucha informacion relevante, no digo que no
se pueda o no se deba pedir ayuda(todos lo hemos hecho) pero antes de pedir
se deben agotar fuentes,
disculpen si alguien se sintio mal con el comentario

El día 24/11/07, Xyrer <lordxyrer en gmail.com> escribió:

> RTFM es de por si un acto de mal compañerismo ante alguien que no sabe del
> tema y no está acostumbrado al mundo linux, aun cuando sea verdad que los
> usuarios se deben documentar antes de preguntar.

Torito