[U-co] pienso regalar cd's de Ubuntu en Bogota

Dom Nov 25 21:30:42 UTC 2007

Quedamos en que, sin un sitio no podemos organizar nada, averiguamos
con la de eventos de la Gran Estacion, y nos dijo que simplemente
enviaramos la proepusta y al caboi de 3 dias habiles no tnian una
razon, por lo cual, ya estamos trabajando en esta propuesta, debe de
quedar todo muy bien detallado, desde que es, para que, que
requerimos, que gana la GE con el evento, todo, asi que lo estamos
elaborando y ese mismo lo llevaremos a Unilago y El CAT a ver donde
nos sale algo..:P quedamos en que en esta semana, vamos a ir a Unilago
y a el CAT a tratar de conseguir el mismo contacto administrativo y
presentar la propuesta a ver que razon nos dan, una vez tengamos esto,
cuadramos la quematon de cd's a regalar, charlas... eso si queda
claro, que debemos movernos, puesto que el evento seria para este
a~o...

Luego les compartimos el documento y cuadramos una nueva reunion.

Buena suerte