[U-co] extraños y grises bloqueos

mmejiav mauricio.mejia.v en gmail.com
Mar Nov 20 21:58:55 UTC 2007

hola y disculpen la demora
les cuento que sucedio con este problema
desactive TODOS los efectos y aun de vez en cuando se bloquea
el openoffice se me bloquea (lei en algun foro que es comun... la
solucion es desinstalar un par de paquetes gtk y vuelve a la vida)
el sonido sin ningun motivo se muere...
cosas que en el 7.04 no molestaban
pense: debe ser mi instalacion, algo me quedo mal...
lo volvi a instalar
problemas similares
hable con mi hermano que lo instalo en su pc... problemas con el
sonido y openoffice

solucion?
volver a mi viejo y confiable Debian

ni modo
gracias a todos por haber leido este email y hasta la proxima