[U-co] Etiquieta en la lista, crecimiento

Fabian Rodriguez magicfab en ubuntu.com
Mar Nov 20 14:46:31 UTC 2007

Hola amigos ubunteros,

Sólo quería informarles que ahora somos 243 suscritos a esta lista de
discusión que va creciendo en volumen.

Aunque soy el contacto oficial del "team", no puedo ni quiero estar
vigilando todo. He recibido en privado varias quejas, pero no puedo
atender a todos individualmente. Sin embargo mensajes como este no
queremos ver más:
https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-co/2007-November/003604.html

Asimismo contestar a ese tipo de mensajes raramente trae resultados
positivos. Personalmente también he cometido errores y no es fácil
respetar todas las intervenciones, por eso quería recordarles el famoso
código de conducat Ubuntu:

https://wiki.ubuntu.com/esCodeOfConduct

Personalmente también me ha ayudado éste otro documento:
https://wiki.ubuntu.com/esLeadershipCodeofConduct

Deseándoles feliz día,

Fabian Rodriguez
http://wiki.ubuntu.com/FabianRodriguez