[U-co] Contacto LPI Colombia

Mar Nov 20 03:29:59 UTC 2007

Agradeceria si alguien en la lista me puede colaborar con un favor que
me pide un miembro de el SENA Bogota, encargado de las capacitaciones
y convenios para el SENA Colombia, este personaje me escribe lo
siguiente:

"incluso le cuento que el contacto que tengo para el convenio
relacionado con la certificación internacional LPI que se llama Alain
Abreu no lo he podido localizar, razón por la cual si tiene algún
contacto en el país que maneje ese tema como representante de LPI para
Colombia, le agradezco me lo indique con el fin de poder proyectar el
convenio en cuestión"

Agradezco si alguien casualmente cuente con ese contacto.

Muchas Gracias

--
Hollman E. Enciso R.
hollman en cogitowireless.net