[U-co] CDs viejos de Ubuntu

cablop cablop en gmail.com
Dom Nov 18 15:25:31 UTC 2007

Demosle algo de tiempo en la lista a ver quienes se miden a poner su base de
operaciones de Ubuntu-Co...

Por lo menos una sede en Bogotá, no creen?

¿Porque no miramos si con el Tecno Parque se puede hacer eso?

al menos ellos nos prestan espacios para las conferencias y todo esto...

Incluso tiene una base de datos de proyectos que...

*
Join the Facebook Official Firefox Community, be a Top Fox
[image: Firefox
2]<http://www.facebook.com/group.php?gid=2214598120&topfoxid=iRtcZ83ehydRmRwCEFZhZzw..&e=1>

more cablop?
www.cablop.net*