[U-co] pienso regalar cd's de Ubuntu en Bogota

Jorge Lopez jolope2005 en gmail.com
Mar Nov 13 18:14:29 UTC 2007

Primero que todo quiero agradecerles a todos el respaldo a esta idea, no
pense recibir tantas respuestas y tan rapido, se nota el compromiso por la
causa y que esta comunidad esta formada por gente profesional, gente que
sabe muy bien que es eso del software libre y que colabora con gusto

pues bien, por lo de la fecha si es Unilago lo mejor seria un sabado, ese
dia va mucha gente, mucho usuario "casero" que quiere comprarse un clon o
partes para repotenciar el PC (probablemente porque le gusto windows vista
jajajaja!!!), en mi caso los fines de semana los tengo libres, *
tentativamente* puede ser el 24 de noviembre, pero primero se debe cuadrar
una agenda de lo que se quiere hacer alla o en el sitio que a ustedes les
parezca mejor

por ejemplo:

1) cantidad de CD'S, por mi parte 100 (tengo las felpas)
2) en que presentacion se van a entregar?, en felpa, bolsita o caja
3) el CD debe ir acompañado de alguna descripcion o pequeño manual de uso,
donde se indique el concepto de software libre, filosofia, historia, con eso
nos aseguramos que no va a resultar tirado en la basura dos cuadras adelante

4) medios para mostrar el sistema (laptop's), probablemente me presten uno
para usar el LIVECD
5) personas involucradas en el evento y funciones de cada uno, acuerdense de
las niñas lindas para entregar los CD'S, parece broma pero la verdad eso es
lo que llama la atencion y mas en esto de los sistemas donde los mas
aficionados somos hombres

por ultimo yo creo que lo mejor seria encontrarnos antes en algun sitio para
hablar mas en detalle y las ideas que puedan aportar, por ejemplo puede ser
el proximo sabado en horas de la tarde en algun centro comercial

Jorge Lopez Pereira
Computer Engineer
(57)3005609657