[U-co] CDs viejos de Ubuntu

cablop cablop en gmail.com
Mar Nov 13 05:47:03 UTC 2007

Bueno, estaba organizando mi archivo viejo de software y me encontré que en
él tengo un grupo de CDs viejitos de Ubuntu que teníamos con unos amigos y
que nunca se entregaron todos porque para la fecha del evento en que los
regalamos ya había salido el siguiente sabor de Ubuntu y solo se llevaron
unos cuantos.

Como no es cosa de cogerlos y botarlos porque ya no sirven, simplemente no
sé que uso se les puede dar todavía o si lo más recomendable es cerrar los
ojos y dejarlos caer en la caneca.

Los CDs que tengo son, a saber:

11 Ubuntu 5.10 para Mac (de a dos CDs)
5 Ubuntu 5.10 para amd64 (de a dos CDs)
2 Ubuntu 6.06 LTS para 1386
1 Kubuntu 6.06 LTS para i386
6 Ubuntu 6.06 LTS para Mac (creo que estos si son aún de interés pues ya no
hay oporte oficial para Mac pero la versión 6.06 es LTS...)
3 Edubuntu 6.06 LTS
(quizá tenga más pero debo revisar todas las cajas de archivo para salir de
esa duda)

¿Qué hago con elllos? ¿llevarlos a la universidad? ¿regalarselos a alguien?
¿enviarlos por correo?

Estos los regalo, como estos son oficiales y no los quemé yo pues es obvio
el no cobrar por ellos salvo dos cosas, el costo del empaque para que no se
rompan por correo y el mismo correo...

Se reciben ideas, no sé que hacer con ellos...

*Join the Facebook Official Firefox Community, be a Top Fox
[image: Firefox
2]<http://www.facebook.com/group.php?gid=2214598120&topfoxid=iRtcZ83ehydRmRwCEFZhZzw..&e=1>

more cablop?
www.cablop.net*