[U-co] pienso regalar cd's de Ubuntu en Bogota

Luis Carlos Tovar Suárez kalichex en hotmail.com
Sab Nov 10 00:58:34 UTC 2007

Hola Jorge, cuenta conmigo para esa jornada que piensas hacer, me parece una buena estrategia de educación para atraer a más personas al software libre.

Cordialmente

Luis Carlos Tovar Suárez
Administrador de Empresas
Cel: 300 2113173
Santa Fe de Bogotá D.C.
Linux User: #452425
Ubuntu User: #16903

Date: Fri, 9 Nov 2007 19:41:25 -0500
From: jolope2005 en gmail.com
To: ubuntu-co en lists.ubuntu.com
Subject: [U-co] pienso regalar cd's de Ubuntu en Bogota

Pues si señores, la verdad me ha gustado tanto este SO que se me ocurrio quemar una torre de cds  de ubuntu 7.10 y regalar en Bogota, para el que le interese apuntarse bienvenido

se me ocurre ir en unos 15 o 20 dias a algun sitio a mostrar las bondades del sistema y regalar copias, puede ser un centro comercial o depronto Unilago

por ahora necesitaria

1) un portatil para mostrar el sistema
2) una o dos niñas lindas para que entreguen los CD's.  (por obvias razones) y porsupuesto colaboradores respondiendo preguntas, aclarando inquietudes, haciendo comparaciones entre las diferentes distros y obviamente con windows

esto es apenas una idea que se me ocurre y que se puede mejorar o cancelar, recibo sugerencias

--
Jorge Lopez Pereira
Computer Engineer