[U-co] Resumen de Ubuntu-co, Vol 14, Envío 16

Walther Seidel waseidel en gmail.com
Vie Nov 9 19:45:49 UTC 2007

yo tengo un portatil compaq presario f566la. Y para poder iniciar me toco
ingresarle el 'milagro' acpi=off y fuera de eso para que no me presentara
problemas con la tarjeta graficadora ni la de broadcom bcm43xx lei en
internet y en un e-mail que mando un coolistero que debia agregarle 'noapic
noirqdebug' y ahora si funciono perfectamente mi portatil el unico
inconveniente, es que ahora no me funciona bien lo de la bateria (medidor
por que si la desconecto de la corriente sigue encendido el portatil),
quisiera saber si depronto hay alguna otra forma de corregir ese problemilla
sin recurrir a el acpi=off

ACPI = *Advanced Configuration and Power
Interface*<http://www.google.com.co/url?sa=t&ct=res&cd=1&url=http%3A%2F%2Fes.wikipedia.org%2Fwiki%2FACPI&ei=Src0R6XuG4_yiQGYiMXvCQ&usg=AFQjCNFfMjX69RwzTsD9Z03Mg3Gb0f3XOQ&sig2=UQfsvCqLcxTQ7ehsRl_Jyg>
APIC = *Advanced Programmable Interrupt
Controller*<http://en.wikipedia.org/wiki/Advanced_Programmable_Interrupt_Controller>
NOIRQDEBUG = no encontre palabra directa en google pero segun dice es para
deshabilitar el irq <http://es.wikipedia.org/wiki/Interrupci%25C3%25B3n>
Usuario de Ubuntu 7.10 AMD64
--
"El software es como el sexo: cuando es gratis es mejor"
  - Linus Torvalds