[U-co] Alguien sabe si ya salio ubuntu mobile?

Julian Alarcon alarconj en gmail.com
Jue Nov 8 01:52:16 UTC 2007

On Nov 7, 2007 7:54 PM, sebastian gomez <sebastian.gomez.v en gmail.com> wrote:

> que saben sobre un virus que se aloja en los dispositivos moviles a los
> que se instala linux sin tenerlo como predeterminado?, especialmente los
> iPod.

> Sebastián Gómez Vasco
> Ingeniero Electrónico
> Made in COLOMBIA
> Ubuntu Feisty Fawn
> cel 300-6526214 --- 3146659639
> Manizales, Colombia

Ni idea, he escuchado de uno de hace como 8 meses que se alojaba en Linux
pero no lo afectaba, sino que afectaba a Mac OS X, bastante raro, parecen
esas enfermedades donde hay portadores pero no son infectados.