[U-co] Actualizacion Feisty a Gutsy exitosa

Hernán Durán hernanduran en gmail.com
Mie Nov 7 02:55:50 UTC 2007

yo tengo un portatil compaq v3418LA y tengo el mismo problema, en mi caso es
problema de la mother board con el kernel. para poder arrancar el livecd
toca decirle acpi=off y te debe arrancar normalmente (en la opcion de F6 le
agregas eso). pero el problema que tengo para que me cargue completamente me
toca tambien hacerle pnpbios=off y esto hace que todos los dipositivos dejen
de funcionar luego que esta cargado el sistema operativo.

On 11/6/07, Walther Seidel <waseidel en gmail.com> wrote:

> bueno yo he hecho la actualizacion a 7.10, y he llegado (las tres veces y
> tres formas distintas) a una conclusion el kernel es el qeu no es compatible
> con alguna parte del hardware de mi laptop. Digo esto basandome en un
> fundamento basico pero pues no doy mas.
>
> lo actualice desde internet y lo inicio normalmente con el kernel nuevo y
> no puede iniciar se queda la pantalla de la primera carga de ubuntu y no se
> puede hacer mas nada sino reiniciarlo, despues entro por la recuperacion del
> sistema del kernel nuevo y tampoco, de ahi lo inicie por el modo normal de
> [...]

Cordialmente,

ING. HERNAN DURAN SANCHEZ

hernanduran en gmail.com
hdmy_life en yahoo.com