[U-co] Actualizacion Feisty a Gutsy exitosa

cablop cablop en gmail.com
Dom Nov 4 17:39:17 UTC 2007

Pues sin irnos a lo metafísico y quedandonos con lo práctico...

¡Hey! Es cierto. Si tienes una situación y tienes dos alternativas, correr
el riesgo de conseguir algo o no correrlo, pues, la primera opción no
garantiza nada, la segunda garantiza que NO tendrás lo que quieres...

simplemente busca compus viejos en mercadolibre, mira posibilidades de
trabajos pequeños, en fin, Roma no se contruyó en un día... pero se
construyó, la cosa no es sentarse a esperar, es hacer planes y darle con
todo

*
Join the Facebook Official Firefox Community, be a Top Fox
[image: Firefox
2]<http://www.facebook.com/group.php?gid=2214598120&topfoxid=iRtcZ83ehydRmRwCEFZhZzw..&e=1>

more cablop?
www.cablop.net*