[U-co] Quien es el webmaster de Ubuntu-co

Hector Anthony Henry Sjogreen hectorhenry17 en gmail.com
Sab Nov 3 17:17:57 UTC 2007

Hola como esta la verdad apenas estoy comensado en este mundo de Ubuntu, y
pues con la inscripcion tambien pero tengo una dura, siempre estoy tratando
de entrar a la pagina del Ubuntu-co pero no funciona quien es el encargado
de ella, o quien la admistra por que se ve de mal gusto que queremos tener
nuestro propio grupo en Ubuntu y pues no tenemos un expacio que nos
indentifique en la red.

Alguien me pudiera comentar al respecto, y de paso los siento si sueno
agresivo. Y pues tambien me ofresco si necesitan montar la pagina y
administrarla lo que tengo es tiempo y quiero ayudar.

Muchas Gracias

--
Hector A. Henry Sjogreen
Tel. (57+ 8) 5130253