[U-co] Repositorios de ubuntu festy en dvd, XD

Donaldo Quintana donaldokintana en yahoo.es
Mar Mayo 29 19:02:58 UTC 2007

  amigo, tranquilo gracias por tu ayuda ya esta empresa la tenemos viento en popa segun me comenta hollman, el los esta descargando poco a poco en su casa con el programa debmirror, falta ver para cuando se tendra listo, si quieres hablate con el, te agredezco tu colaboracion, publicaremos cuando esten listos los repos, para ponerlos a disposicion de los que lo necesiten.
  estamos en contacto. animo amigos mios gracias por su colaboracion, el internet queda confirmado que es carisimo conseguirlo en algunas zonas de colombia por ello planteamos esta inciativa y espero el proyecto salga bien. propondria que hagamos esto cada vez que salga una nueva version de ubuntu que lo amerite.

  donaldo quintana ochoa

De: cablop <cablop en gmail.com>
Para: "Ubuntu Colombia" <ubuntu-co en lists.ubuntu.com>
Fecha: Tue, 29 May 2007 08:38:54 -0500
Asunto: Re: [U-co] Repositorios de ubuntu festy en dvd, XD

Es cierto, no pude hacer correr el Apton-CD en la Universidad, me da errores de ejecución del script, luego de haber solucionado el problema del proxy...

Por ahora, como la Universidad permanece en anormalidad y hasta cierre indefinido, intentaré repetir el proceso en casa... pro eso me tomará algo de tiempo pues debo liberar espacio en el disco duro. Otra posibilidad es que alguien me preste un disco duro con suficiente espacio y yo pongo mi banda ancha a disposición para descargar los archivos.

  El día 24/05/07, Hollman Enciso <hollman666 en hotmail.com> escribió:    Hola, si como dice Donaldo, hemos estado tratando con el aptoncd y :S no funciona, o no se si estemos haciendo el procedimiento mal, por que nos sale un error rarisimo que en el momento no lo tengo a la mano para mostrarlo, lo he googleado pero nada, no dicen nada al respecto. me comenta Donaldo que cablop tampoco pudo, que le sale el mismo error, entonces no se; Mayckol me recomendo la siguiente guia: http://es.tldp.org/Manuales-LuCAS/doc-guia-ubuntu-breeze/guia-ubuntu-htmls/repositorios.html  donde explican muy bien al parecer como se hace, no me he tomado el tiempo de revisarlo puesto qeu no he tenido tiempo por los finales de la U. Si alguien tiene la suficiente BW y un poquito de tiempo que se encargue de esta tarea ;) ... les va ser de muchisima ayuda a gente que no cuenta con acceso a internet, o restringido como nuestro amigo Donaldo, el cual he tratado de ayudarle hace mas de 15 dias y le he
 quedado mal :S