[U-co] Ubuntu preinstalado en sistemas Dell, peticiones

Jairo Enrique Serrano Castañeda jairo.serrano en gmail.com
Mar Mayo 29 13:51:53 UTC 2007

igual yas e puede adquirir toda la gama con nvidia... :)

pa cuando en colombia?

necesito un portatil.. pero me niego a comprarlo con windows... :(

On 5/29/07, cablop <cablop en gmail.com> wrote:

> no son libres, tal ves por esto no voto en esta :P
> >

> La pregunta no es si el computador llevará una tarjeta nVidia en vez de la
> Intel, es si el usuario puede pedir que le den una DELL con una tarjeta
> intel o una nVidia, la que escoja.
>
> Ahora si vamos a lo de Software Libre: si la alternativa base es Intel y la
> otra nVidia, no veo la diferencia.
>
> Ahora si vamos a lo Libre: tener que aguantarme que el PC venga solo con
> video Intel y no poderlo comprar con una nVidia... eso restringe o niega mi
> libertad.
>
> Voto sí, es el cliente el que decide... ¿no?

> [...]

Estudiante de Maestría en Software Libre
Ingeniero de Sistemas UTB
T - http://www.jsnat.com - http://savio.unitecnologica.edu.co
C - http://www.drupal.org.es - http://www.champetux.org