[U-co] Instaladores de Ubuntu

marmonto marmonto en gmail.com
Sab Mayo 26 14:27:55 UTC 2007

Hola.

Me agrego a la idea.
Si sirve puedo colaborar, medianamente he trabajado con GIS y GPS (control
SharpMap), sería bueno el espacio abrirlo dentro de la misma pagina del
grupo para ubicar los miembros. Si algo me comentan, sacare un ratillo para
leer acerca de que servicio sería bueno para la labor pero igual pienso que
los que sepan deberian proponer. :D

Al que le sirva tambien, veo muchas personas de Bogotá en la lista, yo soy
pere de Medellín.
Exitos.

On 5/26/07, Fernando Muñoz <munozferna en gmail.com> wrote:

> yo tambien
>

> :P
>
> PD: para lo de los mapas, creo que lo mas facil seria usar un servicio
> como http://www.frappr.com/ (aunque en verdad creo que las 'mejoras' que
> le hicieron al ponerle flash, no me agradan mucho) que ya esta integrado con
> google maps, porque si no tocaria que alguien se pusiera a hacer eso con el
> API de google maps, no se si seria mucho trabajo, porque en verdad nunca la
> he visto. O buscar un servicio similar, por ejemplo, los de FON, utilizan
> google maps para mostrar los hotspots en todas las ciudades.

> [...]

Marlon Montoya Torres
marmonto (r)