[U-co] Probablemente es la configuracion

Federico Builes fbuilesv en eafit.edu.co
Mar Mayo 22 14:31:12 UTC 2007

Cuando estés en la consola, escribe "startx" o "gdm" (este ultimo como
root). Esto intentará cargar las X y en caso de errores te los
mostrara (y luego puedes reproducirlos aquí). Con un poco mas de
información será mas fácil ayudarte.

--
Federico