[U-co] Ayuda para un novato

Walther Seidel waseidel en gmail.com
Mar Mayo 22 12:24:13 UTC 2007

julian en el gestor de paquetes o en "agregar o remover" busca un paquete
llamado "alien" ese te permite ejecutar mediante el comando "dpkg" una
opcion para convertirlos en .deb (creo que es eso o si no te los instala de
una vez), ya lo probe y si funciona lo que no me acuerdo es que hace, si
solo lo convierte a .deb o lo deja instalado de una vez... pero de que
funciona funciona.

El día 20/05/07, Julian Alarcon <alarconj en gmail.com> escribió:

> Que tipo de programas estabs utilizando con los rpm's, seguro que existen
> versiones en .deb (Paquetes que maneja Ubuntu) para los programas..

"El software es como el sexo: cuando es gratis es mejor"
  - Linus Torvalds
http://www.ubuntu-co.org