[U-co] Ayuda para un novato III

Fernando Muñoz munozferna en gmail.com
Mar Mayo 22 01:00:41 UTC 2007

Hola,

Puedes descargar el Stand Alone Player, de la pagina oficial de Adobe:
http://www.adobe.com/support/flashplayer/downloads.html

De esa pagina, descargas el siguiente link:
http://download.macromedia.com/pub/flashplayer/updaters/9/flash_player_9_linux_dev.tar.gz

Una vez lo hayas descargado, lo extractas, como solo necesitas el player,
abres flash_player_9_linux_dev/standalone/release y nuevamente, extractas el
archivo que aparece alli, flashplayer.tar.gz, y te aparecera entonces, el
archivo flashplayer (ojo sin extension), si eres el unico usuario, o si solo
tu necesitas este archivo, puedes copiarlo a tu carpeta home, si no, tienes
que instalarlo globalmente. Cuando tengas el archivo en la carpeta que
quieras, le das click secundario, y en la pestaña de permisos, verificas que
el cuadro de chequeo (checkbox) que dice algo como 'Permitir ejecucion de
este programa' este activado. Ahora puedes abrir el programa dandole doble
click,

Como una nota aparte, te recomiendo no cambiarle el titulo a tus mensajes si
estos pertenecen a la misma serie de preguntas, con el fin de que se agrupen
de manera adecuada tanto en el archivo de la lista
https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-co/2007-May/thread.html como en el
inbox de los usuarios, y utilizar un titulo mas descriptivo para las
proximas preguntas.

Saludos,

- Fernando