[U-co] Consulta de config de Red

Orlando Javier Rios Mantilla javiernet en gmail.com
Mie Mayo 16 22:54:32 UTC 2007

Pues eran los dos, NetworkManager y el gnome-system-tools (mas
exactamente la parte de Network configuration) ambos trataban de
controlar las interfaces de red.

Es curioso solo ha sucedido con la interface de la ip pública, debe
ser algo asociado al tiempo de respuesta del enlace del ISP.

Gracias por sus aportes.