[U-co] Invitación para candidaturas como "Miembro Ubuntu" en el próximo Community Council

Jairo Enrique Serrano Castañeda jairo.serrano en gmail.com
Mie Mayo 16 22:03:54 UTC 2007

Fabian,

Me gustaría seguir colaborando con la difusión de SL y Ubuntu en mi
entorno, esto seria un buen gancho y mano directa a donde deberia
acudir en caso de ayuda :)

por cierto.. ya me llegaron los CDS de Ubuntu 7.04 :)

On 5/16/07, Fabian Rodriguez <magicfab en ubuntu.com> wrote:

Jairo Enrique Serrano Castañeda
Estudiante de Maestría en Software Libre
Ingeniero de Sistemas UTB
T - http://www.jsnat.com - http://savio.unitecnologica.edu.co
C - http://www.drupal.org.es - http://www.champetux.org