[U-co] pequeño aporte

cablop cablop en gmail.com
Mie Mayo 16 04:20:05 UTC 2007

Hasta donde sé es compatible con dapper y edgy, debemos esperar un poco o
mandarles un correo a ver si es compatible con el ubuntu 7.04, que debe
serlo, y taqmbién me interesa saberlo....

Creoq ue si es compatible, ya que me acuerdo con el se modificaron algunos
de los CDS que iban pa el FLISOL!

CABLOPWEB project: http://cablop.net