[U-co] Comunicado JSL 2007 - Medellin

Jairo Enrique Serrano Castañeda jairo.serrano en gmail.com
Mie Mayo 9 16:50:36 UTC 2007

Interesante asistir!

cuenten con una ponencia desde cartagena... aver que le trabajamos ;)

On 5/8/07, Sergio Restrepo <restrepo en gmail.com> wrote:

> Me parece que esta puede ser una actividad interesante para que
> participemos los de medellin:
>
> Medellín 03 de Mayo de 2007.
>
> A quien pueda interesar.
>
> El comité organizador de las Jornadas de Software Libre (JSL) medellín
> 2007, anuncia que este evento se realizará en la ciudad los días 17,18,19 de
> Agosto del presente año, uniéndose al Primer Congreso Nacional de Software
> Libre (organizado por el Parque Tecnológico de Antioquia, la Comunidad de
> Software Libre de Colombia y DANsocial , entre otros), esto quiere decir que
> [...]

Estudiante de Maestría en Software Libre
Ingeniero de Sistemas UTB
T - http://www.jsnat.com - http://savio.unitecnologica.edu.co
C - http://www.drupal.org.es - http://www.champetux.org