[U-co] Otra vez, stickers Bogotá

Henry León C. henry.leon en gmail.com
Mar Mar 27 03:25:49 UTC 2007

A ver, los fines de semana nunca estoy en Bogotá, por lo que nunca me
comprometo  un fin de semana, y no quedé de ir a la universidad. Alguien
había quedado de pasar a recogerlos, pero nunca apareció, ni llamó.

Entonces, yo ya fui a Medellín, los traje, solo es que alguien pase a
recogerlos.

Por favor que uno de uds se organice, y los recoja.
Sólo falta que al final digan, que es que yo no los quiero entregar.

On 3/26/07, cablop <cablop en gmail.com> wrote:

> Pero si estuvimos esperando el sábado en la Universidad Nacional y Jorge
> mandó un mail preguntando que había pasado...

Linux Registered User # 387932
Using Kubuntu 6.10 LTS GNU/Linux.
Ubuntu User # 11788
http://hleonc.wordpress.com/