[U-co] xubuntu Flisol 2007 - información legal

cablop cablop en gmail.com
Jue Mar 22 23:46:38 UTC 2007

Eh quise decir, Fabian, bueno, eln realidad quiero decir que necesitamos una
pàgina mucho màs solida ue un wiki, pues nosotros no solo colocamos
información tipo wiki, a futuro irán más cosas...

--
CABLOPWEB project: http://cablop.quadragon.co.uk