[U-co] Una duda

cablop cablop en gmail.com
Mar Mar 20 22:22:03 UTC 2007

Encontraras esta respuesta en el 98% de los casos a los que te remitas en
Internet

No actualices a 6.10 desde 6.06. Ese proceso tiene varios fallos y aún más
si tienes en cuenta que te está fallando con el Ubuntu 6.10.

Recomendaciòn, Instalate un Ubuntu con el Ubuntu Alternate Install. Ese Cd
también se puede bajar y jhace lo msimo, solo que no trae Live CD

CABLOPWEB project: http://cablop.quadragon.co.uk