[U-co] xubuntu Flisol 2007 - IMPORTANTE

Jairo Enrique Serrano Castañeda jairo.serrano en gmail.com
Mar Mar 20 15:24:00 UTC 2007

On 3/20/07, Sergio Restrepo <restrepo en gmail.com> wrote:

> "Entonces como quedamos?"
>
> Pues a ver yo les resumo pa todos, que no esta tan complicado:
>
> Cosas de localizacion y cosas que encotrariamos en los repositorios base
> de Ubuntu (no universe ni multiverse) pueden ir en un derivativo de ubuntu
> que puede llevar el nombre Ubuntu. De ahi para alla, cuando se entra a jugar
> con paquetes privativos que no estan en el base, no se puede llamar ubuntu,
> y cualquier CD o instalacion que se haga de eso debe ir separada del equipo
> para evitar problemas legales **dejemos la etica por fuera de esto de
> momento**

Perfecto.
En eso estamos.

Lo otro es, para los que lo quieren hacer, que consideren el consejo en
> cosas tecnicas que se les dio, no vaya a ser que por inestabilidades
> generadas por software que no ha sido bien provado todo el movimiento de
> software libre quede mal.

Claro, por eso en primer lugar nos estamos basando en Edgy y no en Feisty.
ya estamos depurando mejor las cosas.

pero miren algo... sino existiera este mensaje.. estarian pensando en ...
como hacer? que hacer? porque...

bla bla bla..

y no estaríamos en acción como ahora.

Sergio Restrepo

> --
> "Pensar, analizar, inventar... no son actos anómalos, son la normal
> respiración de la inteligencia. Glorificar el ocasional cumplimiento de esa
> función, atesorar antiguos y ajenos pensamientos, recordar con incrédulo
> estupor lo que el doctor universalis pensó, es confesar nuestra languidez o
> nuestra barbarie. Todo hombre debe ser capaz de todas las ideas y entiendo
> que en el porvenir lo será."

Jairo Enrique Serrano Castañeda
Estudiante de Maestría en Software Libre
Ingeniero de Sistemas UTB
T - http://www.jsnat.com - http://savio.unitecnologica.edu.co
C - http://www.drupal.org.es - http://www.champetux.org