[U-co] Informe de avances sobre los instaladores

Jairo Enrique Serrano Castañeda jairo.serrano en gmail.com
Lun Mar 5 13:53:19 UTC 2007

Bueno, no se porque @|·~@·½ no me quiere funcionar la tan bonita ayuda
gráfica que desplegaba adept o synaptic y me ayudaba a configurar el sistema
a la medida.

Ahora me toca a punta de consola y gracias a que Luis fernando en sus
búsquedas encontró que se puede generar scripts de automatización usando el
uck... no me he quedado barado.

pues si, recompile de nuevo el ubuntu feisty ahora es h5 y sin libdvdcss
pesa 1.2 Gigas con la nota mala que se me paso poner los paquetes de español
del kde y nada que sube a mi servidor :) espero que mañana este online.

esta semana si me ayudan los de uck recompilo los cds de edgy K U y X.

Estamos en contacto.

--
Jairo Enrique Serrano Castañeda
Estudiante de Maestría en Software Libre