[U-co] Problema configurando X

Julian Betancur jbetancur en gmail.com
Vie Mar 2 05:05:22 UTC 2007

Bueno, ya le di una solucion (aunque no es la optima, por lo menos ahora
funciona).

Resulta que intente configurando en xorg.conf, tirandole parametros al
driver por medio de nvidia-settings (tanto grafico como por comando) y con
nvidia-xconf, pero nada resultaba. Lo que hize fue desactualizar el driver,
me explico, instalar el 1.0.8XX en vez del 1.0.9XX y con eso me funciona
bien la parte grafica, tanto en KDE solito, como usando Beryl.
Hasta el momento no he encontrado nada al respecto de si es un problema de
la ultima version del driver, supongo que se configura de otra forma y yo no
la encontre, pero por el momento me quedo con el viejito.