[U-co] Alguien fue al evento de ayer?

RŌNIN correo.cuervo en gmail.com
Sab Jun 30 03:26:47 UTC 2007

Hola a tod en s:

El 29/06/07, Jorge Gonzalez escribió:
>  Conocidos y confirmados que fuimos, Hollman y yop :D
>
> se repartieron "Packa" y media de dvds con la pelicula una packa de
> programas de edición grafica para windows, esto lo llevaron Polcan, Jorge
> (de colibri), y ellos en general, otras personas llevaron, cds de Damn Small
> linux :D muy chevere, y nosotros llevamos unos cuantos cds de Ubuntu 7.04
> que teniamos y un poco menos de media packa de cds en blancos que tenemos
> desde flisol, pero no los pudimos quemar, tonces para la proxima,

Presento mis más sinceras disculpas por no haber podido asistir, pero
un compromiso laboral/profesional y un malestar pasajero confabularon
para impedirme asistir.

¿ Alguien me puede facilitar una copia del DVD con la película, por favor ?

Cordialmente,

Cuervo Linuxero
--
No recibo/envío información elaborados en/para M$-Word, M$-Excel,
M$-PowerPoint, M$-Outlook o formatos privativos similares. Le invito a