[U-co] problemas con pppoe

Jairo Enrique Serrano Castañeda jairo.serrano en gmail.com
Lun Jun 18 16:17:55 UTC 2007

puedes decirle como?

saludos!!

On 6/17/07, E. D. U. A. R. D. O. <eduardo.restrepo en gmail.com> wrote:

> Por que no intentas poner los dns y la configuracion en el
>
> /etc/rc.local
>
> Asi cada que arranque tu maquina iniciara con esos valores.

Jairo Enrique Serrano Castañeda
Estudiante de Maestría en Software Libre
Ingeniero de Sistemas UTB
T - http://www.jsnat.com - http://savio.unitecnologica.edu.co
C - http://www.drupal.org.es - http://www.champetux.org