[U-co] Bloqueo paginas telefonica/telecom

Jairo Enrique Serrano Castañeda jairo.serrano en gmail.com
Lun Jun 18 08:08:04 UTC 2007

pues hasta el momento no... que webs eran??

On 6/17/07, Jorge Gonzalez <jag2kn en gmail.com> wrote:

> Como estan compañeros
>
> desde hace como una semana estoy utilizando nuevo servicio de internet de
> telefonica, vienen con un modem HUAWEI EchoLife HG510, y notaba que no me
> dejaba entrar a unas paginas muy especificas, llame a soporte tecnico y me
> dijeron que estaba activo un servicio para la "seguirad" del usuario, que
> para proteger del "Hi Hacking", el problema es que las paginas que estaba
> notando que me bloqueaba eran de Linux o similares, y esto me dejo muy
> preocupado,
>
> a alguno de uds les ha pasado o tienen infomación al respecto!?

> [...]

Estudiante de Maestría en Software Libre
Ingeniero de Sistemas UTB
T - http://www.jsnat.com - http://savio.unitecnologica.edu.co
C - http://www.drupal.org.es - http://www.champetux.org