[U-co] Laptos sin S.Operativo o con alguno libre ERA: Ubuntu preinstalado en sistemas Dell, peticiones

Miguel Angel Guerrero kortux en gmail.com
Lun Jun 18 05:15:49 UTC 2007

Uhmm lastima que no me hice entender desde el principio mas que la
oferta medianamente legal en mi humilde concepto que se hace en
Unilago de equipos de escritorio, quería conocer la oferta de Laptos
que es lo que de momento me interesa. Lo de Freedos en laptos de
alguna parte de unilago me lo comento un vendedor en k-tronix, si
alguien sabe o tiene confirmado la compra a travez de dell me seria
util u otro vendedor.