[U-co] problemas con pppoe

Hernán Durán hernanduran en gmail.com
Dom Jun 17 21:33:37 UTC 2007

hola a todos, hace dias se me viene presentando un problema con la conexión
dsl, yo la tengo configurada con pppoeconf, que supuestamente se lanza al
inicio, pues no lo hace y le puse los dns manualmente y también le puse una
ip fija a la red interna y pues funciono bien un tiempo.

pero ahora cada vez que prendo mi computador, me cambia el /etc/resolv.conf
y coloca el 192,168,1,1 y pues debia tener los dns del proveedor de
servicios.

que puedo hacer para solucionarlo, ya me tiene algo mariado este cuento,
también he modificado el /etc/network/interfaces pero nada

--
Cordialmente,

ING. HERNAN DURAN SANCHEZ

hernanduran en gmail.com